Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cuenca recibió a referentes de Organizaciones Sociales del norte provincial

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Municipios 27/12/2019 12:35

Los referentes sociales pertenecen a la Mesa Coordinadora de Tartagal que agrupa a 14 cooperativas y organizaciones sociales de desocupados.

Cuenca recibió a referentes de Organizaciones Sociales del norte provincial

El Secretario del Interior recibió a referentes de Organizaciones Sociales del norte provincial

El secretario del Interior, Mario Cuenca recibió en los referentes de la Mesa Coordinadora de Tartagal, quienes plantearon la necesidad de más recursos y equidad en la entrega de obras por parte del intendente del municipio Tartagal.  

El funcionario procura soluciones ante las autoridades municipales de Tartagal y autoridades provinciales, para los pedidos de los referentes sociales, manteniendo un ambiente de calma y paz social. Se logró canalizar las posibles soluciones para la primera semana de enero próximo, recordando que el trabajo de la secretaría es directamente institucional, que el manejo y distribución de obras es responsabilidad de los jefes comunales, respetando la autonomía de los municipios.  

Por último, el Secretario gestionó una audiencia con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, quienes recibirán a los referentes. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés