Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cuenca recibió a intendentes de J. V. González y Tartagal y a ediles de Rosario de la Frontera

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 06/02/2020 11:00

En reunión el Secretario del Interior aseguró el acompañamiento del Gobierno de la Provincia a los jefes comunales y a los concejales, tanto en la realización de obras, transferencia y adelantos de fondos respectivos. También en la gestión de microcréditos destinados a emprendedores.

Cuenca recibió a intendentes de J. V. González y Tartagal y a ediles de Rosario de la Frontera

Reunión de funcionarios.

En el marco del trabajo institucional que mantiene el secretario del Interior, Mario Cuenca con las comunas de la Provincia, recibió al intendente de J. V. González, Juan Aguirre y al de Tartagal, Mario Mimessi, para dialogar sobre la situación social de esos municipios y la posibilidad de gestionar adelantos financieros. 

Cuenca afirmó que se va a continuar apoyando y acompañando a los jefes comunales con adelantos y ayuda financiera. Adelantó que la intención de la Provincia es que los municipios en conjunto con las cooperativas de trabajadores comiencen a realizar obras de mediana envergadura y de esta manera contener socialmente mediante la oferta laboral. 

Por otro lado, los concejales de Rosario de la Frontera, Valeria Orozco y Fabián Moyano en diálogo con Cuenca solicitaron el acompañamiento de la Provincia en la gestión de microcréditos que serían destinados a nuevos emprendedores. 

Al respecto, el Secretario del Interior aseguró el acompañamiento a todos los sectores y más aún si tiene que ver con gestionar recursos para la generación de genuinas fuentes laborales. 

 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés