Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Crearán una comisión vecinal para optimizar la seguridad en barrio 14 de Mayo

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 29/07/2022 08:30

Así lo afirmó la Secretaria de Seguridad luego de la reunión que mantuvo con los vecinos. Atendió las preocupaciones vinculadas a la seguridad y a la situación dominial de los terrenos de la zona.

Crearán una comisión vecinal para optimizar la seguridad en barrio 14 de Mayo

Reunión con vecinos y vecinas de barrio 14 de Mayo

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca se reunió con vecinos y vecinas de barrio 14 de Mayo para atender las inquietudes y preocupaciones en materia de seguridad en la zona.

Manifestaron su preocupación ante diversas situaciones de robos, delitos contra la propiedad por lo que solicitaron mayor presencia policial en la zona. También señalaron la falta de iluminación y desmalezado en espacios verdes, como así también ciertas irregularidades en cuanto a la situación dominial de terrenos.

En respuesta a lo planteado, Fonseca afirmó que se reforzará la presencia policial, el patrullaje preventivo y el trabajo en conjunto con los vecinos mediante la creación de una comisión vecinal con el objetivo de gestionar mejoras para el barrio y optimizar el servicio de seguridad.

También se acordó gestionar ante los organismos correspondientes los pedidos expuestos a fin de regularizar la situación de los distintos servicios brindando respuestas concretas.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés