Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Costello se reunió con miembros de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 30/09/2016 13:00

Se analizaron aspectos vinculados a la situación laboral del sector y se diagramó un plan de acción en conjunto para garantizar los derechos de los trabajadores.

Costello se reunió con miembros de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios

Costello con trabajadores.

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, se reunió este viernes con representantes de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASIMM).

Desarrollado en la sede ministerial, se analizaron aspectos vinculados a la realidad laboral. Desde la asociación plantearon la preocupación que existe hoy con respecto a la situación que atraviesan los trabajadores.

El ministro Costello sostuvo que desde la cartera a su cargo existe el compromiso de brindar los marcos necesarios en audiencias para trabajar en la concientización que impulse un proceso que contribuya a la registración laboral.

Asimismo se diagramó un plan de acción de manera conjunta entre la cartera laboral y el sindicato de Motociclistas para garantizar los derechos laborales y abordar la situación de cada trabajador.

Por su parte Carlos Cruz, delegado de ASiMM, indicó que es bueno tener el apoyo y el acompañamiento del estado, además sostuvo “estamos satisfechos con el compromiso asumido por el Ministro y creemos que es un paso adelante en nuestra lucha”.


Fuente:

Avisos de Interés