Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Corte programado de agua en localidades del departamento San Martín por reparación del acueducto El Aguay

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Aguas del Norte 29/12/2022 05:56

Durante la tarde de hoy jueves se trabajará en el reemplazo de un tramo de 12 metros de la cañería del sistema que abastece a las localidades de Vespucio, Coronel Cornejo y Recaredo.

Corte programado de agua en localidades del departamento San Martín por reparación del acueducto El Aguay

Obras en acueducto El Aguay.

Hoy habrá un corte programado del servicio de agua en las localidades de Vespucio, Coronel Cornejo y Recaredo, en el departamento San Martín.

La afectación, que se extenderá desde las 13 a las 20, responde a trabajos de reemplazo de un tramo de 12 metros del acueducto El Aguay, a la altura del kilómetro 14.

Luego de las tareas de reparación del acueducto, operarios de Aguas del Norte realizarán maniobras de recuperación de caudales de agua y presurización del acueducto para restablecer el servicio a partir de las 7 de la mañana del día siguiente, tal como se realiza a diario.

En toda la zona de afectación, el Comité Operativo de Emergencia Hídrica brinda contención a los vecinos y usuarios a través de asistencia con camiones cisterna y entrega de agua envasada para mitigar los efectos de la falta de agua en la zona.

Los vecinos que necesiten asistencia extra a partir de la afectación prevista para este jueves la pueden solicitar llamando sin cargo al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 3875-63-22-22.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés