Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Corredora del Parque de la Familia participa del Raid Columbia 2023

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Parques Urbanos 05/05/2023 06:07

La competencia se realiza en tres etapas en Salta y Jujuy, la competidora del equipo “La Familia Running” entrena en el Parque de la Familia

Corredora del Parque de la Familia participa del Raid Columbia 2023

El Raid Columbia 2023 se desarrolla en tres etapas

“Estamos muy felices de que nuestra runner Marcela Morales del Parque de la Familia  compita en la exigente carrera que es el Raid Columbia 2023”, afirma Eleonora Gallardo, Administradora de los Parques Urbanos y agrega “en los Parques se ofrecen diversas opciones de entretenimiento y de actividad física, todos los días en los Parques trabajamos para cumplir con nuestro lema: “Un lugar para ser feliz”.

Los parques del Bicentenario, Sur y de la Familia ofrecen clases gratuitas de actividad física, acción que es parte de la política provincial de propiciar espacios seguros para la práctica deportiva impartida de manera gratuita por profesionales; en este marco, se destaca el equipo “La Familia running”del Parque de la Familia.

Marcela Morales, nacida en Angastaco y mamá de dos hijos, forma parte del equipo “La Familia running”, la profesora Rita Patocco, entrenadora del equipo, asegura que Marcela se destaca por su disciplina y tenacidad e indica que el equipo entrena todas las semanas  actualmente se prepara para participar en desafíos 21 K.

El Raid Columbia 2023 se desarrolla en tres etapas, la primera Chorrillos –Campo Quijano. La segunda Tumbaya – Purmamarca y la última en las Salinas Grandes. En esta oportunidad participan más de 2000 participantes de todo el país y de 10 países; con un 60% de participación femenina. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés