Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Corredor Cultural de los Barrios: Se anunciarán actividades por el mes de la Mujer y Semana Santa

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 29/02/2024 05:53

Hoy a las 11 horas en el Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, se realizará una rueda de medios con autoridades provinciales y municipales para dar a conocer las propuestas culturales gratuitas para el mes de marzo.

Corredor Cultural de los Barrios: Se anunciarán actividades por el mes de la Mujer y Semana Santa

Se anunciarán actividades por el mes de la Mujer y Semana Santa

La Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta, anunciarán las actividades a desarrollarse durante marzo en el Mercado Artesanal de Salta, Centro Cultural Dino Saluzzi y Casona de Castañares, en el marco del mes de la Mujer y Semana Santa.

La rueda de medios tendrá lugar hoy jueves 29 de febrero a las 11 horas en el patio interno del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555.

El público en general que desee participar podrá hacerlo de manera libre y gratuita. Al finalizar, se compartirá mate cocido y bollo casero con los presentes.

El Corredor Cultural de los Barrios busca poner en valor el Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales y patrimoniales de la zona.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés