Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Corredor Cultural de los Barrios: anunciarán hoy actividades para abril

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 11/04/2024 05:52

A partir de las 10 horas en el Centro Cultural Dino Saluzzi, Independencia 910, se realizará hoy una rueda de medios con autoridades provinciales y municipales para dar a conocer un amplio abanico de propuestas culturales gratuitas.

Corredor Cultural de los Barrios: anunciarán hoy actividades para abril

Actividades para abril

La Secretaría de Cultura de la Provincia y la Agencia de Cultura de la Municipalidad de Salta anunciarán las actividades a desarrollarse durante abril en el Mercado Artesanal de Salta, Centro Cultural Dino Saluzzi y Casona de Castañares, con una amplia oferta cultural que incluye charlas sobre la historia y patrimonio de estos espacios, ferias, presentaciones artísticas, homenaje a las mascotas y muchas más.

La rueda de medios tendrá lugar hoy jueves 11 de abril a las 10 horas en el Centro Cultural Dino Saluzzi, Independencia 910.

El público en general que desee participar podrá hacerlo de manera libre y gratuita. Al finalizar, se compartirá un ágape con los presentes.

El Corredor Cultural de los Barrios busca poner en valor el Mercado Artesanal de Salta, el Centro Cultural Dino Saluzzi y la Casona de Castañares como polos culturales y patrimoniales de la zona.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés