Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cornejo se interiorizó en Santa Victoria Este sobre el funcionamiento del operativo “Escudo Norte”

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 10/01/2014 10:30

El plan tiene como objetivo incrementar la vigilancia y el control del espacio terrestre, fluvial y aéreo en las fronteras del norte del país.

Cornejo se interiorizó en Santa Victoria Este  sobre el funcionamiento  del operativo “Escudo Norte”

El Ministro Cornejo en Santa Victoria

El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, se reunió en Santa Victoria Este con representantes de la Gendarmería Nacional, Ejercito rgentino y Policía de la Regional 4, con quienes analizó el funcionamiento y recursos disponibles del operativo “Escudo Norte”.

El Ministro destacó que desde la provincia se trabaja coordinadamente con las fuerzas nacionales al servicio de la lucha contra el crimen organizado.

El objetivo del operativo “Escudo Norte” a nivel nacional, es fortalecer el control aéreo, fluvial y terrestre de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, La Rioja, Catamarca, Córdoba y Santa Fe, y cuenta con una importante cantidad de recursos humanos y medios materiales para combatir delitos como el narcotráfico, la trata de personas y el contrabando.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés