Copa Argentina en Salta: protocolo para el ingreso de personas con discapacidad al estadio
Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Deportes 09/02/2026 16:01Las interesadas deberán asistir mañana de manera presencial a las boleterías del Martearena, de 8.30 a 11. El miércoles jugarán Gimnasia de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El Gobierno de Salta, a través de la Agencia Provincial Salta Deportes, dio a conocer el protocolo que deberán cumplir las personas con discapacidad que este miércoles deseen asistir al partido que jugarán Gimnasia de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina 2026. Ese encuentro se disputará en Salta, en el estadio Martearena, a partir de las 21.15.
Las interesadas deberán concurrir mañana de forma presencial a retirar las entradas que se encuentran disponibles según el cupo del 2% establecido en la Ley Nacional N 7787. Podrán realizar el trámite de 8.30 a 11, en las boleterías norte de acceso a plateas del estadio Martearena (situada en calle Fernández Molina): la entrega será por orden de llegada y hasta completar el cupo de entradas disponibles.
De acuerdo a lo informado, los interesados deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad y fotocopia de DNI; los acompañantes también deberán presentar fotocopia del DNI.
Cabe destacar que el día del partido deberán ingresar con el DNI en mano junto a la entrada correspondiente.
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación