Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cooperativistas de capital se reunieron con el Secretario del Interior

Coordinación de Enlace y Relaciones Políticas Noticias de Salta Interior 23/01/2020 11:40

Referentes de distintas cooperativas de la Capital propusieron trabajar en conjunto con los municipios del interior en obras de contención y desmalezado.

Cooperativistas de capital se reunieron con el Secretario del Interior

Cooperativistas de la Capital se reunieron con el secretario del Interior

Se llevó a cabo hoy una reunión entre el secretario del Interior, Mario Cuenca y referentes de cooperativas de trabajo de la Capital, quienes dialogaron sobre distintos aspectos. 

En el encuentro participaron el presidente del Foro de Intendentes de Salta, Daniel Moreno, y los titulares de las cooperativas Juana Nobiles, Daniel Rivadeneira, 24 de marzo, Miguel Cuevas y Macacha Güemes, Ricardo Tirado. 

Durante la reunión se dialogó sobre la posibilidad de trabajar en distintos proyectos de contención y desmalezado en municipios de la Provincia y de esta manera mitigar la actual situación de desempleo que golpea más fuertemente en comunidades del interior. 

Por su parte, Cuenca se puso a disposición de los cooperativistas afirmando que la intención del Gobierno provincial es acompañar el desarrollo de estas organizaciones y capacitarlos en su administración. 

Finalmente se acordó la continuidad de reuniones para avanzar los acuerdos con los jefes comunales.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés