Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cooperativas y mutuales recibirán certificación sobre entrenamiento y asistencia

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 30/09/2019 08:40

Mediante jornadas formativas y análisis de la situación de cada entidad se generaron espacios de encuentro y reflexión donde participaron 30 entidades salteñas y se elaboraron proyectos estratégicos con reconocimiento de los actores sociales locales.

Cooperativas y mutuales recibirán certificación sobre entrenamiento y asistencia

Cooperativas y mutuales recibirán certificación sobre entrenamiento y asistencia.

El Ministerio de Producción. Trabajo y Desarrollo Sustentable a través de la Dirección de Empleo, realizará hoy lunes 30 el último encuentro del proyecto de formación, entrenamiento y asistencia, que tendrá lugar a partir de las 8,30 en el Plaza Hotel, Zuviría N° 135 de la Capital.

Impulsados por la Dirección de Cooperativas y Mutualidades de Salta y la Federación de Mutuales de la provincia de Jujuy, los encuentros iniciaron en el mes de abril y estuvieron a cargo de los talleristas de la Asociación Civil para la promoción y formación del Cooperativismo y Mutualismo (Aprocom) de Santiago del Estero.

Durante este tiempo se generaron espacios de encuentro y reflexión mediante jornadas formativas y análisis de la situación de cada entidad. Asimismo alrededor de 30 entidades salteñas participaron en las distintas instancias y sus integrantes elaboraron proyectos estratégicos con reconocimiento de los actores sociales locales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés