Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocatoria para presentar proyectos de promoción de inversiones privadas

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 13/05/2020 17:00

Está orientada a proyectos que comprendan inversiones en materia industrial; turística, cultural, audiovisual y artes escénicas; ganadera; servicios de salud humana; generación de energía renovables; minera; hidrocarburífera; industria del software y tecnología; y actividad foresto industrial.

Convocatoria para presentar proyectos de promoción de inversiones privadas

Convocatoria para presentar proyectos de promoción de inversiones privadas

La Unidad de Financiamiento y Producción de las Inversiones del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable informa que está abierto hasta el 30 de junio, el plazo para presentar proyectos de Promoción de Inversiones Privadas, en el marco de la Ley Nº 8086 de Promoción y Estabilidad Fiscal para la Generación de Empleo.

La convocatoria está orientada a proyectos que comprendan inversiones en los regímenes previstos en la ley: industrial; turístico, cultural, audiovisual y de artes escénicas; ganadero; servicios de salud humana; generación de energía renovables; minero; hidrocarburíferos; industria del software y tecnología; y actividad foresto industrial.

Bajo este llamado se dará continuidad a las presentaciones que quedaron pendientes de tratamiento el año pasado. El objeto es contribuir al incremento de la demanda laboral y a colaborar con la recuperación del sector productivo en la región.

Consultas vía mail promociondeinversionessalta@gmail.com y al teléfono 4324439. Los proyectos se reciben en Mesa de Entrada de la Unidad de Financiamiento y Producción de las Inversiones (1er. Block Planta Alta Ala Este, Centro Cívico Grand Bourg).


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés