Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos productivos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Proyectos 16/10/2020 08:36

A partir de hoy viernes 16 de octubre personas humanas o jurídicas podrán presentar proyectos ante la Subsecretaría de Empleo, Cooperativas y Mutualidades para obtener Aportes No Reembolsables para el desarrollo de emprendimientos productivos.

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos productivos

Convocatoria abierta para la presentación de proyectos productivos

El llamado se realiza en el marco del "Programa Empleo Productivo" de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo. Está destinado a personas humanas o jurídicas que buscan iniciar o mejorar un emprendimiento productivo que genere autoempleo y/o empleo dependiente. Se otorgarán préstamos no reembolsables de hasta $100.000 para personas humanas y de hasta $500.000 para personas jurídicas.

El dinero proveniente del Fondo Provincial de Empleo, que depende del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, podrá ser utilizado para la ampliación, compra de maquinarias, herramientas y/o insumos para emprendimientos nuevos o en marcha.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual a causa de la pandemia por COVID-19, los interesados deberán enviar un mensaje al correo electrónico proyectosempleosalta@gmail.com y quienes accedan obtendrán asesoramiento técnico en la formulación del proyecto. Los requisitos necesarios son: ser mayor de edad, tener domicilio en la Provincia de Salta y no ser trabajador estatal nacional, provincial ni municipal.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés