Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocarán a profesionales para acelerar obras en barrios populares del interior

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Desarrollo Social 16/06/2022 15:52

El objetivo es fortalecer el trabajo de las Unidades Ejecutoras Provinciales para ampliar la cobertura de obras en los distintos barrios populares de la Provincia.

Convocarán a profesionales para acelerar obras en barrios populares del interior

Convocarán a profesionales para acelerar obras en barrios populares del interior.

En una reunión que mantuvo la ministra de Desarrollo Social, Silvina Vargas con las secretarías Nacionales de Provincias, Silvina Batakis y de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, abordaron el trabajo que se viene realizando la Provincia en el marco de Programa Nacional Argentina Unida Por la Integración de Barrios Populares.

Desde el Ministerio de Interior y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación convocaron a titulares de las Unidades Ejecutoras Provinciales Programa de Pre-Inversión en barrios populares del RENABAP, para llevar a cabo la convocatoria a profesionales ingenieros y arquitectos con perfiles urbano y social que se encarguen del diseño y la ejecución de proyectos en barrios populares de Salta.

La ministra Vargas celebró la iniciativa de Nación e indicó que esta convocatoria es muy importante porque les daremos oportunidad de trabajo a los excelentes profesionales que tenemos en nuestra Provincia.

Por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, participó de la reunión virtual la directora General de Integración Socio Urbana, Paula Castro, quien destacó que el Ministerio estará a cargo de la convocatoria y desde Nación llevarán a cabo el proceso de selección de los perfiles y posterior contratación.

“Esta iniciativa, acelerará la ejecución de proyectos, sobre todo en el interior de la provincia, ya que permitirá la puesta en marcha de obras de diseños de redes de agua, cloaca y electricidad a lo largo de un año con los equipos técnicos precisos,” enfatizó la directora.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés