Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convocan proveedores de la región NOA para el servicio de ferrocarriles

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 19/09/2022 05:53

Se realizará en Salta el “Encuentro de empresas industriales y de servicios industriales vinculados al desarrollo del ferrocarril”. Tendrá lugar la semana próxima en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

Convocan proveedores de la región NOA para el servicio de ferrocarriles

Foto Ilustrativa

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo y trabajo en conjunto con distintos sectores, tanto públicos como privados, vinculados al desarrollo del ferrocarril, el Gobierno de la Provincia de Salta, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, convoca a empresas industriales y proveedoras de servicios industriales, al primer Encuentro de empresas industriales y de servicios industriales vinculados al desarrollo del ferrocarril. El mismo se realizará el miércoles 21 de  septiembre, a las 14, en la Sala Martín Miguel de Güemes del Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg.

Esta actividad se realiza en forma conjunta con el Ministerio de Transporte de la Nación, junto a la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo.

Este espacio tiene por  finalidad vincular empresas de las distintas regiones de nuestro país, que actualmente o en un futuro mediato desarrollan o desarrollarán insumos vinculados a la industria ferroviaria.

Las inscripciones se reciben en: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc3C0yiZusBwA6B8Txd_VkV-HBKy7DDNkGRqpq7R49URZl4-Q/viewform


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés