Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Conversatorio sobre mediación con especialistas de Buenos Aires, Tucumán y Jujuy

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Mediación 06/11/2019 09:00

La jornada se realizará hoy desde las 9, en el Centro Cívico Grand Bourg. Funcionarios del Ministerio de Gobierno anunciarán la cantidad de audiencias realizadas en los últimos 10 años.

Conversatorio sobre mediación con especialistas de Buenos Aires, Tucumán y Jujuy

Foto ilustrativa.

En conversatorio sobre mediación con especialistas de Buenos Aires, Tucumán, Jujuy y Salta se realizará hoy organizado por la Secretaría de Justicia y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos. La jornada, que contará con la participación de periodistas del medio, se desarrollará de 9 a 13 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.

La actividad es gratuita y destinada a mediadores comunitarios y extrajudiciales, quienes deben inscribirse en la web del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia  gobierno.salta.gob.ar.

La propuesta es reflexionar sobre las experiencias y desafíos de la mediación en la provincia y funcionarios del Ministerio de Gobierno informarán sobre la cantidad de audiencias realizadas en los últimos 10 años. La actividad se desarrollará en paneles y conversatorios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés