Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Conversatorio “Hacia abordajes integrales y comunitarios de las violencias por razones de género”

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Derechos Humanos 24/11/2021 09:00

La capacitación gratuita del psicólogo, docente e investigador, Yogo Di Nella, se realizará mañana de 10 a 12 por Google Meet. Inscripciones en https://forms.gle/SnqtAkbpCbCrvmHTA. La actividad forma parte de la agenda pública 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Conversatorio “Hacia abordajes integrales y comunitarios de las violencias por razones de género”

Afiche.

Desde la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos se convoca a agentes estatales, referentes territoriales y personas abocadas a las tareas de prevención, asistencia, sanción y reparación de las violencias y/o discriminaciones por razones de género a participar en el conversatorio “Hacia abordajes integrales y comunitarios de las violencias por razones de género”,  con la exposición del psicólogo Yago Di Nella. El mismo se realizará hoy miércoles 24 de noviembre, de 10 a 12 a través de la sala virtual de Google Meet.

Yago Di Nella es psicólogo, docente, investigador y escritor. En 2010 se desempeñó como Director  Nacional de Salud Mental y Adicciones y actualmente preside la Asociación Patagónica para el Desarrollo Ambiental Sustentable y la Fundación Adalquí.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar más información en el correo electrónico equidadmujeressalta@gmail.com y las inscripciones se formalizan vía online en el siguiente link https://forms.gle/SnqtAkbpCbCrvmHTA.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés