Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convenio para optimizar la prestación del servicio de agua en Salvador Mazza

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 06/08/2021 14:39

El ministro Camacho firmó el documento con el intendente de esa localidad salteña para poner nuevamente operativos dos pozos.

Convenio para optimizar la prestación del servicio de agua en Salvador Mazza

Convenio para optimizar la prestación del servicio de agua en Salvador Mazza

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, firmó un convenio con el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, para poner nuevamente operativos dos pozos de agua ubicados en la zona centro de esa localidad del norte salteño.

 

El convenio es para la provisión e instalación de electrobombas sumergibles en los pozos denominados Villa Las Rosas 1 y Gendarmería. De $1.599.213 es el presupuesto destinado a las obras para la regularización del servicio a vecinos de la localidad.

 

Camacho y Méndez firmaron el documento en una reunión que mantuvieron en Tartagal, días atrás, durante la visita que el titular del Ministerio de Infraestructura realizó a localidades del departamento San Martín para supervisar el avance de obras.

 

“Es una obra necesaria para optimizar el abastecimiento de agua segura en la localidad”, indicó Camacho, sin dejar de mencionar el trabajo que lleva adelante el Gobierno provincial en la zona declarada en emergencia sociosanitaria. Con la firma de este convenio se abrió el proceso administrativo para la obra. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés