Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convenio para obras de pavimentación en Vaqueros

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 09/05/2020 09:15

Se hará adoquinado, cordón cuneta y badenes en calle Güemes. El documento fue firmado por la Secretaría de Obras Públicas y la Municipalidad de esa localidad.

El secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente, firmó un convenio con el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, para la pavimentación con adoquines de calle Güemes de esa comuna. Este primer tramo de la obra prevé además la construcción de cordón cuneta y de badenes.

Los trabajos fueron solicitados por la Municipalidad de Vaqueros para completar el recorrido hasta calle Julio Cortázar, teniendo en cuenta que la misma recorre un área de gran densidad poblacional.

De la Fuente indicó la importancia de la obra para los vecinos, por la infraestructura que suma la localidad salteña y por la seguridad para quienes transitan diariamente por calle Güemes. La descripción de la obra presentada por el municipio indica que serán 98 las familias directamente beneficiadas, además de las que circulan por allí para acceder a sus viviendas. Sábados y domingos la cantidad de automóviles aumenta.  

El intendente Moreno agradeció la oportunidad de llevar adelante esta obra en conjunto con el Ministerio de Infraestructura. Está previsto que se ejecute en 60 días.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés