Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convenio entre el Ente de Parques Industriales y el Colegio de Arquitectos para desarrollo de infraestructura

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Industria 26/07/2023 11:38

Las entidades firmaron un acuerdo para el asesoramiento técnico en la construcción y unificación de pórticos que identifiquen a las áreas de radicación de industrias y obras futuras.

Convenio entre el Ente de Parques Industriales y el Colegio de Arquitectos para desarrollo de infraestructura

Las entidades firmaron un acuerdo

El subsecretario de Industria de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, Carlos Mateo, en su rol además, de interventor del Ente General de Parques y Áreas Industriales, junto al presidente del Colegio de Arquitectos, Gustavo Giachero firmaron un Convenio de Colaboración para desarrollo de infraestructura de los Parques Industriales de la provincia.

El acuerdo establece un trabajo conjunto para promover el fortalecimiento de las instituciones y recibir por parte de la entidad profesional asesoramiento técnico en la construcción de los pórticos de los parques industriales y en obras futuras.

Carlos Mateo indicó: “hoy formalizamos un trabajo que hace un tiempo venimos desarrollando con la institución. Esta acción posibilita unificar criterios para potenciar el desarrollo de los parques industriales en toda la Provincia”.

“El gobernador Gustavo Sáenz está llevando adelante una importante transformación en materia de desarrollo productivo y desde el Ente a mi cargo estamos generando las condiciones para acompañar dicha transformación que le permitirá a Salta y a los salteños crecer sustancialmente.”

 

Participaron de la rúbrica el vicepresidente del Colegio de Arquitectos de Salta, Diego Ceballos y autoridades del Ente General de Parques y Áreas Industriales de Salta.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés