Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Convenio con Rosario de la Frontera en materia de control y fiscalización de los servicios públicos

Gobernación Noticias de Salta Servicios Públicos 23/06/2021 13:19

El Ente Regulador de Servicios Públicos firmó un convenio con el Concejo Deliberante del Municipio con el objetivo de trabajar articuladamente en la mejora de la calidad de los servicios en beneficio de los usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios.

Convenio con Rosario de la Frontera en materia de control y fiscalización de los servicios públicos

Reunión de funcionarios.

En Rosario de la Frontera, el Ente Regulador de Servicios Públicos firmó un convenio de colaboración con el Concejo Deliberante para trabajar en materia de control y fiscalización de los servicios públicos de energía eléctrica y sanitarios.

La firma de convenio se realizó en el marco de una reunión encabezada por su presidente del Organismo Carlos Saravia con los integrantes del Concejo Deliberante del municipio.

El objetivo del acuerdo es potenciar el trabajo articulado y conjunto con los municipios para mejorar la calidad de los servicios en favor de los usuarios y facilitar la accesibilidad a los subsidios de aquellas personas que califiquen para ello y que puedan peticionar el amparo de la normativa vigente.

Este tipo de convenios vienen firmándose con varios municipios para profundizar las políticas de inclusión e igualdad que el Gobierno de Salta proyecta para todos los habitantes de la provincia.

Durante el encuentro además funcionarios provinciales explicaron las tareas que se realizan desde el Organismo en materia de control y planificación. Por su parte los ediles expusieron consultas y reclamos que surgieron de la prestación de servicios.

Saravia invitó a los usuarios, por medio de sus representantes, a utilizar las vías directas de comunicación que el Ente Regulador dispone para que se realicen consultas, trámites y reclamos.

Asimismo, informó a los presentes que bajo la órbita del Ente actúa un Consejo de Usuarios, integrado por representantes de diferentes puntos de la provincia que trabajan para optimizar las decisiones puntuales a favor de los mismos.

Además del presidente, la comisión del Organismo estuvo integrada por el gerente de Agua y Saneamiento, Marcelo Ovando; gerente de económica, Virginia Aldazabal; y agentes de las Gerencia de Usuarios y el Centro de Contacto.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés