Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Control de trabajo en el interior

Gobernación Noticias Breves 11/07/2008 11:59

Los controles de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Ministerio de Trabajo se llevaron a cabo en los departamentos de Orán y Tartagal. Los inspectores visitaron las localidades de Urundel, Orán, Tartagal y Colonia Santa Rosa en donde inpeccionaron 23 establecimientos rurales, comerciales y de construcción.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección de Fiscalización y Control, continúa fiscalizando la situación de los trabajadores. Los controles se llevaron a cabo en el interior provincial, cubriendo los departamentos de Orán y San Martín: los inspectores visitaron las localidades de Urundel, Orán, Tartagal y Colonia Santa Rosa cubriendo el cordón zonal que tenían previsto.
Se inspeccionaron 23 establecimientos rurales, comerciales y de construcción, entre la Policía de Trabajo e Higiene y Seguridad. Fueron labradas 46 notificaciones y multas de los expedientes ya realizado, y se detectaron casi un 73% de empleados registrados, de un total de 228 trabajadores contabilizados.
Durante la próxima semana continuarán con las inspecciones.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés