Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan vigentes los Registros de Trabajadores de la Cultura y de Espacios Culturales

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 26/08/2020 14:00

La Secretaría de Cultura recuerda que aún está abierta la convocatoria para anotarse en los Registros Provinciales. Los formularios están disponibles en el sitio web oficial.

Continúan vigentes los Registros de Trabajadores de la Cultura y de Espacios Culturales

Continúan vigentes los Registros de Trabajadores de la Cultura y de Espacios Culturales.

El "Registro Provincial de Trabajadores de la Cultura y del Grado de Impacto del Aislamiento Social en su Actividad Cultural" es el primer relevamiento provincial que se realiza con esta modalidad.

Pueden participar todas aquellas personas cuya actividad esté vinculada a la Cultura. Para hacerlo, es necesario completar el formulario que se encuentra disponible en este enlace: https://bit.ly/2Xh2u0v

El objetivo de este Registro es conocer fehacientemente cuántos trabajadores culturales hay en la provincia, y contar con datos estadísticos y de calidad que permitan programar más herramientas acertadas en este contexto de emergencia en particular y, articular en adelante políticas que den respuestas a necesidades concretas.

El “Registro Provincial de Espacios Culturales”, también es el primer en su tipo y tiene como finalidad saber cuántos espacios culturales independientes hay.

Esta información permitirá gestionar eventuales subsidios y regímenes especiales frente a organismos como el Ente Regulador de los Servicios Públicos, y diseñar acciones que conlleven beneficios para estos espacios.

Para registrar un espacio, (centros culturales, academias, etc), es necesario completar el formulario que se encuentra disponible en este enlace: https://bit.ly/2Xa9Hzm

También se puede ingresar a www.culturasalta.gov.ar e ingresar a los Formularios a través de los anuncios visibles en el Inicio.


Fuente: secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés