Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan las obras para optimizar el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 12/01/2022 10:30

Las tareas presentan un avance físico del 75%. Se realizan trabajos en diversos sectores con el objetivo de mejorar la funcionalidad del edificio y brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Continúan las obras para optimizar el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal

Las tareas presentan un avance físico del 75%.

En la localidad de Tartagal, departamento San Martín, avanzan las obras para optimizar el hospital Juan Domingo Perón. Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que las tareas registran un avance del 75%. Se efectúa una inversión provincial de $139.8 millones.

El proyecto comprende trabajos en el hall de ingreso, sala de espera, recepción y entrega de muestras, archivos, boxes de extracción, esterilización, sanitarios públicos, laboratorio central, laboratorio de hematología, circulación, jefe de servicio, depósito de insumos, almacenamiento de reactivos, laboratorio de bacteriología, boxes de extracción y habitación de guardia con baño privado.

Cabe destacar que en el edificio de Centro de Recuperación Nutricional se interviene en una superficie de 726,35 metros cuadrados de construcción nueva y 98,60 m2 de refacción el cual consta de dos áreas. Contará con locales para prevención/capacitación, salón de usos múltiples, sala de lectura, sala de estar de padres, con los servicios sanitarios y de office. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés