Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan esta semana los cursos de manipulación de alimentos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 20/11/2019 08:30

La capacitación es gratuita, en jornada única de tres horas y con entrega de certificado oficial. Es abierta a toda persona mayor de 18 años, especialmente a quienes elaboran productos destinados a comercialización.

Continúan esta semana los cursos de manipulación de alimentos

Continúan esta semana los cursos de manipulación de alimentos

Hoy y el viernes 22, profesionales del programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictarán sendos cursos para la correcta manipulación de alimentos y prevención de enfermedades que se pueden transmitir a través de su incorrecta manipulación.

La capacitación es gratuita y se brinda en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en Sarmiento esquina Belgrano, en el horario de 9 a 12. Al término de la jornada los asistentes reciben el certificado correspondiente.

Los cursos son abiertos a todo público mayor de 18 años y especialmente dirigidos a personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización. Se dictan los martes y viernes, hasta fin del presente año.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota e inscribirse, treinta minutos antes del inicio de la jornada. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés