Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan en octubre los cursos gratuitos para el sector turístico

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 13/10/2022 05:51

Destinados a prestadores del sector turístico continúan en octubre los cursos de capacitación y actualización organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes. Los interesados deben inscribirse en www.turismotecapacita.com

Continúan en octubre los cursos gratuitos para el sector turístico

Continúan en octubre los cursos gratuitos para el sector turístico

El Plan Integral de Capacitación Turística hacia un destino sostenible del Ministerio de Turismo y Deportes continúa este mes con interesantes propuestas de formación y actualización; los cursos, destinados al sector turístico, son gratuitos y se debe registrar asistencia en www.turismotecapacita.com

El curso Técnicas para el Desarrollo de una Cocina Local y Creativa. El Proceso Creativo Aplicado a los Productos se desarrollará, de manera virtual, en diferentes fechas hasta el 24 de octubre, está a cargo de Salamanca, Escuela de Gastronomía y está destinado a prestadores gastronómicos del Programa Sabores del Valle de Lerma y de los Valles Calchaquíes.

Por otra parte, se dictará hoy jueves 13, 20 y 27 el curso El Poder de los Detalles cuyo objetivo  es promover la mejora integral de los pequeños emprendimientos a través de un acompañamiento personalizado y de talleres prácticos. El curso para emprendedores turísticos,  es virtual y está a cargo de Jorge Lindon, Marcelo Paz, Franco Torres, Cecilia Camou, Nelson Velizan.

Prestadores del sector turístico podrán participar del Desarrollo de Circuitos Innovadores que, de manera híbrida se podrá realizar el lunes 17, miércoles 26 y viernes 28, el mismo será desarrollado por Verónica Velardo y  Diana Arias.

En San Carlos, desde hoy jueves 13 al sábado 15, se dictará, de manera presencial, el curso Diseño de Experiencias Turística del que podrán participar prestadores del sector, el mismo estará a cargo de Patricia Ruiz. Por último, el miércoles 26 directivos de empresas o emprendimientos de escala mediana o pequeña podrán acceder al curso virtual Escuela de Negocios que estará a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes. 


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés