Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúan abiertas las inscripciones para acceder a becas provinciales

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Becas 23/04/2021 20:09

Están destinadas a estudiantes universitarios y terciarios. Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de abril.

Continúan abiertas las inscripciones para acceder a becas provinciales

Se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a becas provinciales

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informó que continúan abiertas las inscripciones para acceder a las becas provinciales universitarias y terciarias, que están destinadas a jóvenes estudiantes, no mayores de 30 años de edad, de todo el territorio de Salta, que estudien carreras de Nivel Superior en Universidades Públicas o Privadas de la República Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por Instituciones dependientes del Ministerio. 

Los requisitos son: ser argentino, haber finalizado los estudios de nivel secundario y estar inscripto a una carrera de nivel superior. También se hace una evaluación de los ingresos del grupo familiar (que depende de la cantidad de integrantes de la familia) y del estado curricular y promedio académico de los postulantes.

El proceso de inscripción es virtual, ingresando a la página: www.edusalta.gov.ar, en la sección servicios, apartado Becas. Allí encontrarán también todos los requisitos de forma detallada.

Ante cualquier consulta los interesados pueden enviar un correo electrónico a becasuytsalta@gmail.com, o dirigirse a Mitre N° 274 1er piso. Subsecretaría de Políticas Socioeducativas (Salta Capital). En el interior de la provincia, los municipios cuentan con un referente local, quien tiene la función de asesorar y acompañar el proceso de convocatoria, inscripción y renovación de los postulantes, a quien se puede contactar acercándose a cada Municipalidad. 
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés