Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa la vacunación contra la COVID-19 en la Secretaría de Trabajo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Trabajo 13/01/2022 11:10

El puesto se encuentra ubicado desde ayer en calle Simón Bolívar 141, y continuará hasta mañana en el horario de 9 a 14. El objetivo es que la población pueda iniciar o completar el esquema de vacunación

Continúa la vacunación contra la COVID-19 en la Secretaría de Trabajo

El puesto se encuentra ubicado desde ayer en calle Simón Bolívar 141

En la Secretaría de Trabajo, en calle Simón Bolívar 141, se instaló hasta mañana un puesto de vacunación contra la COVID 19 en el horario de 9 a 14 

La iniciativa responde al aumento exponencial de casos de esta enfermedad y ante eso, desde el Gobierno Provincial se insta a todas y todos los trabajadores salteños a completar su esquema de vacunación o bien iniciarlo teniendo siempre en cuenta las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Durante la primera jornada de vacunación se inocularon a más de 100 personas con las  diferentes dosis que se encuentran disponibles en el stand.

Se recuerda a la comunidad que, quienes asistan, deberán concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento social y la higiene de manos. Asimismo, aquellos que se presenten en las instalaciones para inocularse con la segunda o tercera dosis, tendrán que hacerlo con su respectivo carnet en formato papel o digital.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés