Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa la formación para emprendedores de Santa Victoria Este

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 15/11/2022 05:37

El próximo viernes 18 de noviembre la Escuela Pública de Emprendedores dictará una capacitación en bromatología.

Continúa la formación para emprendedores de Santa Victoria Este

Continúa la formación para emprendedores de Santa Victoria Este.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad continúa el dictado de módulos de formación en Santa Victoria Este a través de la Escuela Pública de Emprendedores. La segunda clase se dictará el próximo viernes 18 de noviembre, de 18 a 20, en el salón del Complejo Deportivo Municipal.

En esa localidad ya se formó a los vecinos en cuanto a finanzas, propósito para emprender y asuntos legales con la conformación de sociedades. Estas herramientas les permitirán tener una mejor organización de sus negocios y orientar su crecimiento para que éstos sean rentables a largo plazo. 

Cabe destacar que cada módulo de enseñanza se adapta a las necesidades de comercialización de los emprendimientos y zonas de desarrollo, permitiendo así explorar el máximo potencial de las herramientas existentes para los emprendedores. En este sentido, la formación en registro de marca es un punto esencial, ya que propicia la identificación legal de los productos artesanales, y da un valor agregado a los mismos.

Son más de 25 los emprendedores de la zona, quienes recibirán una formación en marketing digital para la comercialización de sus productos en plataformas virtuales disponibles.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés