Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa la atención en las oficinas del Registro Civil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 18/01/2022 00:25

Las dependencias de Capital y el interior atienden los requerimientos de los ciudadanos de manera normal y sin modificaciones.

Continúa la atención en las oficinas del Registro Civil

Las dependencias de Capital y el interior atienden los requerimientos de los ciudadanos

El Registro Civil y Capacidad de las Personas informa que las inscripciones de nacimientos, defunciones y las celebraciones de matrimonios tanto en el organismo como fuera de él, se realizan de manera normal. Cabe recordar que las solicitudes de actas demográficas son exclusivamente gestionadas vía online a través de www.registrocivilsalta.gob.ar

A su vez, las autoridades del lugar indicaron que se garantiza la atención presencial sin turnos a personas de grupos prioritarios (adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad).

Los trámites de identificación (DNI y Pasaporte) solamente se realizarán en el Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta en Híper libertad, en horario de 8 a 14 con turnos otorgados a través de la página web.

Recordamos que para ingresar a todas las oficinas de la institución se deberá cumplir con los protocolos vigentes: el uso correcto del tapabocas, la desinfección con alcohol en gel y el distanciamiento social.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés