Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el taller virtual del hospital Materno Infantil sobre lactancia materna

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 23/02/2021 12:13

La actividad está destinada a embarazadas, madres que amamantan y familiares. Las personas interesadas en participar deben inscribirse por internet de forma gratuita.

Continúa el taller virtual del hospital Materno Infantil sobre lactancia materna

Foto ilustrativa.

El jueves 25 se desarrollará un nuevo encuentro virtual del taller de educación prenatal en lactancia materna, organizado mensualmente por el Hospital Público Materno Infantil, cabecera del Área Operativa Norte de la capital.

La actividad comenzará a las 18 horas y está destinada a mujeres embarazadas, madres con hijos lactantes, familiares y toda persona interesada en la temática de la lactancia materna y sus beneficios.

La participación es gratuita y con cupo limitado. Las personas interesadas deben inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/cursolactanciamaterna

El taller será dictado por la enfermera del nosocomio, Magalí Morales.

En los encuentros se tratan diversos temas, como los mitos que rodean a la práctica del amamantamiento, extracción manual de la leche para conservación, beneficios para la salud de la madre y el niño, etc. También, se busca ayudar a sostener la lactancia materna, aun cuando existan dificultades para ello.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés