Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el plan de recambio de cañerías en distintos puntos de la ciudad

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 08/03/2023 11:17

El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recorrió algunas de las calles donde se realizan los trabajos para renovar casi 15.000 metros de redes de agua a través de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura.

Continúa el plan de recambio de cañerías en distintos puntos de la ciudad

El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún recorrió algunas de las calles donde se realizan los trabajos

El plan de recambio de cañerías que el Gobierno de la provincia ejecuta para mejorar la provisión y distribución del agua para usuarios de distintos puntos de la provincia avanza con frentes de obra en capital y el interior.

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recorrió algunas de las obras de recambio de cañerías que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura a partir del diagnóstico y planificación elaborados por la empresa.

En los últimos días, Jarsún visitó los frentes de obra en el barrio San Bernardo y en Campo Caseros, en la zona del micro y macrocentro de la ciudad. 

En San Bernardo, supervisó el avance de los trabajos que se ejecutan para optimizar el servicio a partir de la renovación de 4.062 metros de red de agua y más de 150 conexiones domiciliarias. Actualmente, se trabaja en el lugar en la construcción de una cámara reguladora de presión.

Además, el titular de Aguas del Norte verificó también las tareas en el macrocentro de la ciudad, particularmente en el barrio Campo Caseros, donde supervisó el trabajo que se ejecuta para la renovación de la red de agua.

La obra implica el recambio de 10.185 metros lineales de cañerías y 878 conexiones domiciliarias con una inversión de casi 195 millones de pesos que llevarán una mejora en el servicio para 4.393 habitantes de la zona.

Galería de Fotos


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés