Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Continúa el Ciclo de Entrevistas en vivo a realizadores de cine salteño

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 19/05/2020 11:55

En esta ocasión el ciclo presenta mañana a las 20 a la técnica y productora audiovisual, Daniela Marinaro. Disfrutá desde casa, ingresando a la cuenta de Instagram de la Dirección de Audiovisuales (@direccion.audiovisuales)

Continúa el Ciclo de Entrevistas en vivo a realizadores de cine salteño

Continúa el Ciclo de Entrevistas en vivo a realizadores de cine salteño

Se extiende el ciclo de entrevistas virtuales y en vivo que organiza la Dirección de Audiovisuales de la Secretaría de Cultura. Este miércoles 20, a las 20, charlaremos con Daniela Marinaro, Técnica Productora en Medios Audiovisuales nacida en Salta.

El objetivo de este ciclo, que se transmite por la cuenta de Instagram de la Dirección de Audiovisuales, es abrir un nuevo canal de difusión de la actividad audiovisual local, de sus talentos, logros y calidad.

Disfrutá desde casa, ingresando a la cuenta de Instagram de la Dirección de Audiovisuales (@direccion.audiovisuales)

Sobre Daniela Marinaro

Daniela es Técnica Productora en Medios Audiovisuales nacida en Salta (1982). Se desempeña como realizadora, directora de casting, continuista, asistente de dirección y guionista.

Ha participado en largometrajes y series de ficción, en Buenos Aires, Salta y otras provincias argentinas. Entre ellos: El maestro (Tamagnini-Dabien), El último traje (Pablo Solarz), Una noche de amor (Hernán Gerschuny), Zama (Lucrecia Martel), Güemes: una gesta heroica (Mauricio Minotti), La Casa de los Opas (Mariano Rosa), Lo que no se perdona (Cristian Barrozo), El Cerrajero (Natalia Smirnoff), Habi, la extranjera (Florencia Alvarez), Amores de historia (Pablo Fisherman y Martín Desalvo), Ni un hombre más (Martín Salinas), Mi Primera Boda (Ariel Winograd), Violeta se fue a los cielos (Andrés Wood), El Campo (Hernán Belón), Sin retorno (Miguel Cohan), Juntos para Siempre (Pablo Solarz), Dormir al Sol (Alejandro Chomsky), Rompecabezas (Natalia Smirnoff), entre otros.

Actualmente se encuentra trabajando en el cortometraje "Sachasandia", que obtuvo la Beca de Creación del Fondo Nacional de las Artes 2019 y el concurso Historias Breves 2019, de INCAA. También se encuentra desarrollando el proyecto de largometraje "Una feria americana", que obtuvo el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2018 y participó en el concurso Raymundo Gleyzer 2016.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés