Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Construyen un nuevo edificio educativo para nivel secundario en Pinares

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 07/11/2025 20:57

El edificio localizado en el municipio de Cerrillos tendrá 1.190 m2. La obra registra un avance del 70% y avanza luego de las gestiones del gobernador Sáenz ante Nación.

Construyen un nuevo edificio educativo para nivel secundario en Pinares

Nuevo edificio educativo en Pinares

Luego de las gestiones del gobernador Gustavo Sáenz ante Nación, avanza la construcción de un nuevo edificio educativo para nivel secundario en el barrio Pinares del municipio de Cerrillos.

El establecimiento contará con acceso, cinco aulas, taller multipropósito, biblioteca, patio lectura, grupos sanitarios, área de gobierno, sala de profesores, salón de usos múltiples, patio de formación, tanque de reserva y rampa de acceso.

Cabe destacar que además se ejecuta la instalación sanitaria, sistema de desagües y la alimentación de gas envasado.

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que los trabajos registran un avance del 70% y abarcan una superficie de 1.190 metros cuadrados. 

Galería de Fotos


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés