Construcción de tinglado para el patio de la escuela 4.003 de Capital
Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 20/05/2025 13:24La nueva estructura cuenta con una cubierta de 416 metros cuadrados. La Provincia realizó una inversión de $95.6 millones.
En la escuela 4.003 “Dr. Joaquín Castellanos”, localizada en avenida Los Lirios 190, en Villa Las Rosas de la ciudad de Salta, se construyó una cubierta en el patio del establecimiento. Esta iniciativa representó una inversión provincial de $95.6 millones.
Desde la Secretaría de Obras Públicas detallaron que se instaló una cubierta de chapa ondulada galvanizada con una superficie de 416 metros cuadrados, sobre una estructura resistente de columnas de hormigón armado, vigas metálicas y barras de hierro.
Cabe destacar que la nueva estructura, que beneficia a toda la comunidad educativa de la escuela capitalina, cuenta con los desagües pluviales correspondientes y se ejecutaron labores de pintura.
Galería de Fotos
Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación