Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Conocé la nómina completa de los beneficiarios del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2023

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Cultura 14/06/2023 05:43

En esta primera etapa se realizará la entrega del beneficio a 74 proyectos culturales. Próximamente se realizará la entrega a los 78 proyectos restantes.

Conocé la nómina completa de los beneficiarios del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2023

La entrega del Fondo Ciudadano está prevista para el viernes 16 de junio

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta anuncia los proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2023. Más de 600 proyectos culturales de toda la provincia se presentaron durante la convocatoria en las diferentes categorías: Formación e Investigación, Adquisición de Equipamiento e Insumos, Adquisición de Equipamiento artesanal, Producción Cultural, Patrimonio Cultural, Abordaje Comunitario y Regularización de instituciones culturales.

Tras finalizar la etapa de evaluación y promoviendo proyectos que visibilizan los valores cívicos y sociales que se reflejan en los 40 años ininterrumpidos de Democracia, el Comité Evaluador seleccionó 152 proyectos beneficiarios del fondo que comprenden la totalidad. Los mismos, en cumplimiento de los criterios establecidos por reglamento, reflejan los ejes fundamentales de diversidad y federalismo con los que se llevó a cabo la convocatoria.

La entrega del Fondo Ciudadano está prevista para el viernes 16 de junio a las 11 horas en Casa de la Cultura, Caseros 460.

Por consultas dirigirse a: Subsecretaría de Gestión Cultural, Buenos Aires 93 (Salta), Tel. (0387) 4318182, Mail:  http://promocioncultural@culturasalta.gov.ar, de lunes a viernes de 9 a 17hs.

Listado de los 74 proyectos que comprenden la primera entrega del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2023: https://drive.google.com/file/d/1w1dJxKWQ6FR_0mgwoZ0gA0TcmQLsVAJc/view

Listado de Beneficiarios del Fondo Ciudadano: https://drive.google.com/file/d/189S7Ikib73Z-3jQliiHMOqyUKv9vL4l7/view


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés