Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Conmemorarán el Día Internacional de Eliminación de Violencia contra la Mujer

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 22/11/2019 09:00

Será en el hospital San Bernardo. Las actividades incluirán muestra fotográfica, jornadas, exposiciones y reuniones con referentes en la temática.

Conmemorarán el Día Internacional de Eliminación de Violencia contra la Mujer

Foto de archivo

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se recuerda el próximo lunes 25 del corriente, el hospital San Bernardo organizó una serie de actividades para la próxima semana.

Ese día, a las 9, en la Oficina Hospitalaria de Violencia contra la Mujer (OHVM), ubicada en calle Mariano Boedo 167, se inaugurará un mural realizado por estudiantes de Diseño de Interiores de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Salta.

Posteriormente se abrirá al público una muestra fotográfica y se presentará un video institucional vinculado al trabajo que realiza el equipo interdisciplinario que asiste y acompaña a las mujeres que sufrieron violencia basada en su género.

El miércoles 27 del corriente, de 8.30 a 11 en la OHVM, se realizará un desayuno de trabajo con referentes de diversas instituciones de salud y de justicia que trabajan en red con el hospital con el objetivo de intercambiar experiencias y optimizar las intervenciones.

El viernes 29, desde las 9 en el hall de Recursos Humanos del hospital que se encuentra sobre calle Mariano Boedo 69, se desarrollarán las Jornadas de la Mujer, con la exposición de stands por parte de instituciones y servicios del hospital. El propósito será brindar herramientas de autocuidado, proyectos de vida y habilidades personales destinadas a mujeres y al público en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés