Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Conferencia virtual sobre salud mental y desmanicomialización

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 16/10/2020 08:10

Es organizada por la Secretaría de Salud Mental y Adicciones y estará a cargo de una especialista en psiquiatría. El acceso es gratuito y requiere inscripción en línea.

Conferencia virtual sobre salud mental y desmanicomialización

Conferencia virtual sobre salud mental y desmanicomialización

En el marco del Mes de la Salud Mental, el Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, realizará hoy viernes, desde las 11.30, una jornada virtual sobre salud mental, desmanicomialización y derechos en contexto de pandemia por COVID-19.

La actividad está dirigida a equipos de salud mental, profesionales de áreas vinculadas a la temática, estudiantes de carreras de la salud y afines y toda persona interesada en el tema.

La participación al encuentro es gratuita y exclusivamente en modalidad virtual. Las inscripciones se registran en la página: https://forms.gle/5TEWHbrd6hZ2MPHc7

La conferencia se dará por la plataforma ZOOM, a cargo de Graciela Natella, médica y especialista en psiquiatría. La nombrada es coordinadora del equipo técnico interdisciplinario del Órgano de Revisión propuesto por la Ley Nacional de Salud Mental y directora del posgrado de Desmanicomialización de la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES).

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Salud Mental y Adicciones a través de los teléfonos (0387) 4953045 / 4954236. También pueden enviar un correo electrónico a saludmentalyadiccionessalta@gmail.com


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés