Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Conferencia de prensa sobre Ticketon

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 14/07/2021 00:30

Tendrá lugar hoy miércoles, a las 10, en la parte exterior del tercer bloque del Centro Cívico Grand Bourg. Participarán autoridades del Ministerio de Economía y del banco Macro, quienes detallarán los beneficios del concurso.

Conferencia de prensa sobre Ticketon

El objetivo es crear conciencia tributaria en la población

Autoridades del Ministerio de Economía y Servicios Públicos y del banco Macro, brindarán este miércoles a las 10, una conferencia de prensa sobre los beneficios de Ticketón y los detalles del sorteo semestral, a realizarse el miércoles 21 de julio.

Se exhibirán en el tercer bloque, en el exterior, los premios de dicho sorteo. Se trata de un 0 km , motos y bicicletas.  

Ticketon 2021, es el concurso del que participa la comunidad cargando tickets o facturas de comercios o de empresas que presten servicios en la Provincia de Salta, a una Aplicación Móvil Informática (APP), llamada Ticketon  de la Dirección General de Rentas.

El objetivo es crear conciencia tributaria en la población, destacando la importancia de que la misma exija comprobantes por toda compra que realice, logrando de ese modo reducir la evasión fiscal. La reducción de la evasión redunda en más recursos para salud, educación, viviendas, seguridad pública y otras áreas de interés para la comunidad, brindando además a los participantes, la posibilidad de participar en forma gratuita de sorteos mensuales y semestrales en los cuales se podrán obtener diferentes premios.

Se realizaron hasta el momento  4  sorteos mensuales, con premios en dinero en efectivo y este mes, es el sorteo semestral por el 0 km,  2 motos y 5 bicicletas. En lo que queda del año, se realizarán otros 4 sorteos mensuales y un segundo semestral en diciembre.

Participaron en esta etapa del año 89.350 cupones y se entregó más de 1 millón de pesos en efectivo.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés