Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concurso Mi Factura por Favor

Gobernación Noticias de Salta 20/06/2008 06:30

En el marco del Programa Cultura Tributaria, implementado por el Gobierno de la Provincia de Salta a través de la Direccion General de Rentas, se desarrolla la instancia preprovincial del Concurso Mi Factura por Favor, correspondiente al departamento capital. De esta etapa surgirán 3 representantes capitalinos que accederán a la final provincial.

Concurso Mi Factura por Favor

Las instancias preprovinciales se realizarán del 23 de junio al 3 de julio en Metán

En el marco del Programa Cultura Tributaria, implementado por el Gobierno de la Provincia de Salta a través de la Direccion General de Rentas, se desarrolla la instancia preprovincial del Concurso Mi Factura por Favor, correspondiente al departamento capital.
De esta etapa, desarrollada en las instalaciones del Colegio Dr. Manuel A. Castro, surgirán 3 representantes capitalinos que accederán a la final provincial. El concurso cuenta con la participación de 26 escuelas de capital, de un total de 64 de toda la provincia.
Las instancias preprovinciales se realizarán del 23 de junio al 3 de julio en Metán, Rosario de la Frontera, General Güemes, Tartagal, Rosario de Lerma, El Carril y San Ramón de la Nueva Orán, con la participación de las 38 escuelas restantes.
Los ganadores departamentales participarán de una final provincial por premios de $10.000, $5.000 y $3.000, destinados a financiar proyectos institucionales, los cuales pueden consistir en la adquisición de equipos informáticos y/o audiovisuales, refacción de instalaciones, bibliotecas, entre otros.
De esta forma la Dirección General de Rentas procura generar un cambio cultural, ya que la Educación Tributaria es un tema de ciudadanía, que compromete los valores éticos abordando sobre todo la dimensión social de los impuestos.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés