Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concluyó el año ajedrecista en el Servicio Penitenciario

Ministerio de Gobierno y Justicia Noticias de Salta Servicio Penitenciario 15/12/2016 08:00

Más de 60 privados de libertad se sumaron a las actividades que se realizaron en la Unidad Carcelaria Nº 1 de Villa Las Rosas.

Concluyó el año ajedrecista en el Servicio Penitenciario

Concluyó el año ajedrecista en el Servicio Penitenciario

En el marco de las actividades de la División Bienestar del Servicio Penitenciario de la Provincia, se llevó a cabo la última jornada del torneo de ajedrez, "JUEGOS TU CIUDAD", organizado por la Escuela de ajedrez "Prof. Aníbal Humberto Aparicio", de la Unidad Carcelaria N° 1 en colaboración de la Municipalidad de la Ciudad Salta y la Federación salteña de ajedrez.

De la propuesta participaron 60 personas privadas de la libertad integrantes de la escuela de ajedrez e internos que se sumaron al torneo. Autoridades del Servicio Penitenciario destacaron que esta actividad ya se encuentra instalada como un medio de laborterapia que propone la institución penitenciaria y cuenta con gran aceptación.

Durante el Torneo la Municipalidad de la Ciudad de Salta hizo entrega de juegos de camisetas, trofeos, medallas, y certificados del curso de árbitros 2016 acompañado de la indumentaria completa para que desarrollen la actividad.

Estuvieron presentes el Director General del S.P.P.S., César Rodríguez; Secretario General Alcaide Mayor José Eduardo Flores; el Coordinador Deportivo de la Municipalidad de Salta Juan José Bertini; el Presidente de la Federación Salteña de Ajedrez Pablo Adolfo Aramayo; el Maestro Fide Prof. Anibal Humberto Aparicio; el Coordinador General de la Federación Salteña de Ajedrez D. Omar Rojas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés