Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concluyeron los módulos educativos de la Escuela de Emprendedores en Capital

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Participación Ciudadana 27/04/2022 19:33

Con más de 100 participantes, la institución, dependiente de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, finalizó hoy la última clase de esta edición con un invitado experto en ventas online de la Secretaría de Modernización, y entregó los certificados de egreso en la Usina Cultural.

Concluyeron los módulos educativos de la Escuela de Emprendedores en Capital

Concluyeron los módulos educativos de la Escuela de Emprendedores en Capital

La secretaria de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Amelia Acosta, encabezó el acto de colación de una nueva edición en Capital de la Escuela Pública de Emprendedores.

En la oportunidad, se llevó adelante la última clase, previo al otorgamiento de diplomas, dictada por Daniel Isa, un experto en ventas online de la Secretaría de Modernización de Salta.

Posteriormente, se entregaron 103 certificados a los vecinos que participaron en las capacitaciones vinculadas a la idea y propósito del emprendimiento, costos y proyección, marketing digital, redes sociales y bromatología.

“Estos talleres nos resultan sumamente fructíferos para los emprendimientos, sobre todo el de marketing digital y venta en redes sociales, que es lo que siempre cuesta un poco más para los que no somos nativos digitales”, mencionó una de las presentes.

Antes de finalizar la jornada, Acosta destacó al emprendedurismo como "una actividad fundamental" para que Salta pueda seguir desarrollándose y generar valor agregado, a la vez que agradeció la predisposición de los estudiantes en todas las clases.

Participaron también el secretario de Modernización, Martín Güemes, los subsecretarios de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Santiago Alurralde y Zenón González, respectivamente, y la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni.

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés