Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Concientizaron sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el norte provincial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 21/05/2021 13:13

La Policía Comunitaria fortalece el trabajo preventivo ante la pandemia en municipios del departamento Orán. Distribuyeron elementos de protección y concientizaron a los vecinos sobre la importancia de cumplir con el uso del tapaboca y respetar el distanciamiento social.

Concientizaron sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en el norte provincial

Policía comunitaria.

Operadores comunitarios fortalecen el servicio preventivo y de contención social en Orán y municipios del departamento a fin de concientizar a la ciudadanía sobre el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para resguardar la salud individual y pública.

Apostaron stands informativos en plazas y centros de salud donde brindaron recomendaciones a la ciudadanía sobre el uso del barbijo, distanciamiento social, como así también distribuyeron tapabocas a los vecinos. También se informó sobre las precauciones a considerar respecto a enfermedades tropicales.

Cabe destacar que la Policía Comunitaria diagrama de manera semanal el trabajo preventivo y de contención social en las distintas jurisdicciones con el objetivo de fortalecer el vínculo con la ciudadanía, reforzando las acciones preventivas y de sana convivencia.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés