Concientización escolar para docentes, padres y alumnos de Santa Lucía
Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 02/07/2015 10:30Profesionales de la Secretaría de Seguridad mantuvieron ayer una reunión con padres de alumnos de la escuela Nº 4.034 Santa Lucía a fin de analizar las problemáticas de la adolescencia.
El encuentro concretado con más de sesenta progenitores fue el cierre del primer ciclo de de talleres y charlas que se realizarán en materia de prevención y fortalecimiento de aspectos emocionales y personales con alumnos de los sextos y séptimos grados.
El programa integral se diagramó en el marco de las actividades de prevención coordinadas desde distintas áreas del Ministerio de Seguridad en forma conjunta. Participaron, la Secretaría de Seguridad, la Agencia Antidrogas, unidades policiales y del Sistema de Emergencias 9-1-1.
El objetivo principal de estas actividades fue concientizar a los adolescentes y niños en materia de valores y buenas conductas, convivencia, fortalecimiento de la autoestima, promoviendo conductas positivas y saludables.
Fuente: secretaría de Comunicaciones