Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con una nueva entrega de vehículos, se continúa recuperando el parque automotor provincial

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 21/02/2024 16:50

Con la necesidad de optimizar el trabajo en terreno que realizan las distintas áreas gubernamentales, en todo el territorio provincial, se incorporaron tres unidades reparadas para el Ministerio de Educación.

Con una nueva entrega de vehículos, se continúa recuperando el parque automotor provincial

Con una nueva entrega de vehículos, se continúa recuperando el parque automotor provincial

En el claro objetivo de continuar reforzando el Parque Automotor de la Provincia, se realizó una nueva entrega de móviles destinados a áreas gubernamentales para responder a las necesidades de la comunidad en todo el territorio provincial.

Estas tres unidades se encontraban fuera de servicio y tras ser reparadas integralmente se las destinará a los trabajos que realiza el personal de la Junta de Clasificación del Ministerio de Educación de la Provincia.

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore, destacó la tarea conjunta, desarrollada con los equipos del Parque Automotor para recuperar un total de 7 vehículos.

En este marco, el subsecretario del Parque Automotor provincial, Ricardo Velarde, explicó que todas las acciones se concretan gracias a la decisión política del Gobierno de la provincia.

Además, agregó que la cesión de estos vehículos y su puesta a punto, se realiza de acuerdo a las necesidades de los distintos organismos y adelantó que se avanzará en entregas, destinadas al ministerio de Desarrollo Social y la Policía de la Provincia.

Las acciones permitirán reforzar la flota de vehículos y contribuirán al mejoramiento del trabajo, desarrollado en toda la provincia.

De esta primera entrega de camionetas, también participaron la directora de Parque Automotor, Patricia Delgado, el director general del área Gustavo Martínez y personal del organismo.
 

Galería de Fotos


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés