Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con un importante despliegue policial se realizaron operativos de Protección Ciudadana en zona oeste

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 10/02/2021 09:28

Efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de Salta reforzaron el servicio de seguridad en barrios de zona oeste de la ciudad con controles integrales, entrevistas vecinales, patrullajes estratégicos y un amplio despliegue en la jurisdicción.

Con un importante despliegue policial se realizaron operativos de Protección Ciudadana en zona oeste

Operativo.

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta continúa fortaleciendo el trabajo preventivo en las distintas localidades de la provincia a fin de intensificar el servicio de seguridad, dar cumplimiento a las disposiciones exigidas ante la pandemia y fortalecer el vínculo con la ciudadanía.

Ayer con un importante despliegue policial se realizaron Operativos de Protección Ciudadana en barrios Grand Bourg, La Loma, Lomas de Medeiro, Las Leñas, Nuestra Señora del Carmen, Palermo, Palmeritas, San Silvestre, Islas Malvinas, Divino Niño, entre otros de zona oeste de la ciudad.

Se realizaron controles vehiculares en puntos estratégicos de la jurisdicción, se supervisaron el cumplimiento de protocolos en comercios como así también la documentación exigible y se fortalecieron los patrullajes en puntos estratégicos de la zona.

Policías desarrollaron entrevistas vecinales para recibir las inquietudes y consultas de los ciudadanos respecto a la seguridad en sus barrios, sobre la emergencia sanitaria, entre otras.

Los operativos de Protección Ciudadana se realizan con efectivos de las distintas unidades especiales de manera semanal en los barrios de la provincia. El objetivo es reforzar el servicio preventivo con más presencia policial en la vía pública e intensificar el trabajo articulado de seguridad con los vecinos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés