Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con turno previo y por mail atiende Personas Jurídicas y el Registro Público de Comercio

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Administración Pública 21/07/2020 07:35

Es en el marco de la cuarentena administrada que la subsecretaría de Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas trabaja con personal reducido, turnos previos y vía mail.

Con turno previo y por mail atiende Personas Jurídicas y el Registro Público de Comercio

Con turno previo y por mail atiende Personas Jurídicas y el Registro Público de Comercio.

La Subsecretaría de Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas informa a la comunidad que de acuerdo a lo establecido por el Ejecutivo Provincial y en el marco de la “cuarentena administrada” el organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia se encuentra trabajando con la mitad del personal asignado a esa dependencia y al Registro Público de Comercio que funciona dentro de la misma.

La subsecretaria, Verónica Miranda, indicó que solo se atiende a las personas que tengan un turno previo de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30.

“Quienes necesiten acceder a un turno y requieran de asesoramiento por consultas específicas, relacionadas a la personería jurídica y al registro público de comercio, podrán hacerlo a través del correo oficial de la Subsecretaría: spersonasjuridicas@salta.gov.ar”, informó Miranda.
 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés