Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con representación salteña se reunió la Junta Directiva de ALEA

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 22/03/2021 13:12

En la sede de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas, los representantes de todo el país trabajaron sobre el desarrollo del juego online dentro de las normativas del sector, la capacitación permanente y la elaboración de un nuevo mapa del juego.

Con representación salteña se reunió la Junta Directiva de ALEA

Reunión.

Tras un año de reuniones online, el presidente de EnReJA y vicepresidente de A.L.E.A, Aníbal Caro, participó en Buenos Aires de una nueva reunión de la junta directiva de la  Asociación de Loterías  Estatales Argentinas.

En la oportunidad, se  convocó a los miembros a continuar trabajando en conjunto en los temas en común, referidos al desarrollo de juego online, normativas del sector, capacitación, investigaciones y estudios de las Comisiones, Unidades y Áreas de la Asociación.

Sobre el desarrollo del juego on-line, se comentó el estado de situación del grupo de trabajo denominado Hoja de Ruta para la Regulación y Administración del Juego Online en Argentina. También, se acordó entre todos los miembros la actualización del mapa del juego en el país.

Finalmente, se acordó avanzar en las acciones referentes al “Juego Responsable” en nuestro país y se repasó el trabajo realizado en prevención de juego clandestino, a través de los convenios con Mercado Libre y Facebook.

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés