Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Con perspectiva de género, hoy Sáenz cumplirá diferentes actividades en el Polo de las Mujeres

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 19/07/2022 04:45

Entregará vehículos para optimizar los servicios de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, además de tablets a mujeres emprendedoras. También recorrerá las instalaciones del edificio donde se brinda asistencia activa y protección integral a quienes atraviesan situaciones de violencia.

Con perspectiva de género, hoy Sáenz cumplirá diferentes actividades en el Polo de las Mujeres

Foto de archivo.

El gobernador Gustavo Sáenz estará hoy en el Polo Integral de las Mujeres (Siria 611), donde cumplirá diversas actividades.

Primeramente, recorrerá el edificio dónde equipos multidisciplinarios de profesionales brindan contención, información y asesoramiento integral a quienes atraviesan situaciones de violencia de género, a partir de una asistencia activa.

Además, Sáenz encabezará un acto en el que entregará dos vehículos a la recientemente creada Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, a cargo de Itatí Carrique. En la oportunidad, también recibirán móviles las secretarías de Derechos Humanos, Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, de Gobierno y Defensa del Consumidor; vehículos que pasarán a integrar el parque automotor del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo. Esto con el objetivo de optimizar la labor diaria que se realiza en cada dependencia.

Asimismo el Gobernador entregará 20 tablets pertenecientes al programa "Conectando con Vos" del ENACOM, a mujeres emprendedoras que asisten al Polo Integral de la Mujer.

 

 

 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés